Solá: “Debemos pensar en un peronismo con todos adentro”

El diputado nacional y precandidato a presidente, Felipe Solá, se reunió con el gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur.
“Tenemos que hacer un esfuerzo enorme y generoso de unidad y pensar en un peronismo con todos adentros y después hablar de candidatos”, declaró Felipe Solá luego de mantener una reunión con el gobernador de Tucumán.

Asimismo, consideró que “los cuatro años del gobierno de (Mauricio) Macri van a dejar resultados desastrosos en la economía del país, ya son desastroso y el año que viene no promete nada, solo nos queda unirnos para llevar adelante la reconstrucción del país”.

El ex gobernador de Buenos Aires señaló que “la gente nos pide una oferta opositora sólida, lo piden peronistas y no peronistas que están desesperados y viven una infelicidad muy grande por la situación que se está viviendo”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Facundo Moyano aseguró que incluyen al kirchnerismo en el armado del 2019
- Publicidad -