Un joven de 20 años detenido tras romper el vidrio de un auto y robar pertenencias

Ministerio Público Fiscal

La policía detuvo a un joven (20) luego de ser sorprendido robando elementos dentro de un vehículo.

El sujeto fue identificado como Hernán Ismael Amed. Fue detenido por la noche en el Camino Alternativo Eva Perón, en la zona de la costa del barrio Stella Maris.

Al momento de ser hallado por la policía, se constató que estaba robando distintos elementos, entre los que se contaban un juego de llaves Allen, documentación del vehículo y una licencia de conductor. El hecho fue calificado como “robo en grado de tentativa”.

Intervino el Ministerio Público Fiscal. El hombre quedó detenido hasta la audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hackearon a Marriott: la cadena hotelera confirmó el robo de datos de clientes
- Publicidad -