jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa Libertadores: La Ciudad permitió que el festejo del campeón sea en el Obelisco

sábado 24 de noviembre de 2018
Copa Libertadores: La Ciudad permitió que el festejo del campeón sea en el Obelisco

La Ciudad informó el viernes, tras una reunión entre la Secretaría de Transporte y Tránsito de la Ciudad y el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, que los festejos del campeón de la Copa Libertadores podrán realizarse en el monumento emblemático de Buenos Aires.

Las autoridades habían previsto que los festejos se organizaran en los estadios y, tras el banderazo y entrenamiento público del equipo xeneize, el gobierno porteño clausuró La Bombonera por exceso de hinchas.

El gobierno montará un operativo en el Obelisco, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, la zona elegida tradicionalmente para este tipo de festejos. Algunos antecedentes de destrozos en comercios de la zona motivaron el reclamo ante el gobierno porteño y es por ello que cuidarán la zona.

 "A partir de las 21:00, cuando termine el partido, el Obelisco se iluminará con los colores del campeón y se eligió para centralizar los festejos de la gente, que acostumbra a ir a ese lugar para festejar", sostuvo el director de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Nación, Guillermo Madero.

Para eso habrá un corte de calles entre las intersecciones Belgrano, 9 de julio, Callao-Entre Ríos y Leandro Alem- Paseo Colón.

Te puede interesar
Últimas noticias