Superclásico: River y Boca definen la final de la Copa Libertadores

Por primera vez en la historia, River y Boca van a definir quién es el campeón de la Copa Libertadores de América. En el partido de ida, en la Bombonera, empataron 2 a 2, por lo que este sábado, desde las 17, se resolverá la serie final del certamen más importante a nivel continental. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha. 

Por el lado del Millonario, su entrenador Marcelo Gallardo (no podrá estar en el banco de suplentes por suspensión) probó con distintas variantes de cara al duelo, producto de las limitaciones para confirmar el sistema de ataque.

Con casi descartada la variante de utilizar una línea de 5 defensores (como en la Bombonera) con Lucas Martínez Quarta, una opción es la de poblar el mediocampo, con la vuelta de Leonardo Ponzio (cumplió con su fecha de suspensión) y la presencia de Nacho Fernández o Juan Fernando Quintero. La otra es la de apostar por Rodrigo Mora para acompañar a Lucas Pratto en la ofensiva.

Guillermo Barros Schelotto tampoco confirmó la alienación del Xeneize y todo hace suponer que 3 futbolistas pujan por un lugar dentro de la alineación.

Con la vuelta de Esteban Andrada al arco y la presencia de Leonardo Jaraen el lateral derecho, el mayor interrogante radica en si el Mellizo apuesta por un compañero de dupla para Wanchope Ábila o si añade un mediocampista. Los nombres que pelean por un espacio son Carlos Tevez, Mauro Zárate y Agustín Almendra.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -