Se desarrollará una nueva edición del Gran Premio Aniversario

El Gran Premio Aniversario de Caleta Olivia “Benigno Cocha” se realizará en la Avenida San Martín, Guttero e Independencia, este sábado desde las 13 a las 17.

En el marco del Aniversario de Caleta Olivia, entre las actividades deportivas que se van a llevar a cabo, figura el Gran Premio de Ciclismo Benigno Cocha. La competencia tendrá lugar en un trazado callejero enclavado en la Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Antonio Quiroga, integrante de la Comisión Municipal de Ciclismo, destacó que se encuentran ultimando los detalles para el desarrollo de la prueba.

Jorge Pérez, quien también forma parte de la Comisión Municipal, resaltó: “La prueba va a comenzar a partir de las 14 horas, y albergará varias categorías, promocionales, elite y veteranos, también pensamos agregar categoría de mountain bike”.

La actividad cuenta con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, contando con el apoyo de la Supervisión de Deportes.

El Supervisor Carlos Aramayo, expresó: “desde la Supervisión de Deportes se aportará con la logística, se aportan los trofeos, sonido e inflable, queremos darle mayor auge a la actividad y es algo en lo que viene trabajando de manera sustentable la Escuela Municipal de la Especialidad a cargo de Daniel Reyes”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -