jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Una pérdida de gas provocó temor en el barrio Abel Amaya

sábado 24 de noviembre de 2018
Una pérdida de gas provocó temor en el barrio Abel Amaya

La rotura de un caño en la obra de ampliación de la red en barrio Abel Amaya motivó un operativo preventivo en el sector, pero rápidamente pudo subsanarse el incidente para continuar con las labores.

Una máquina retroexcavadora de la empresa NCD realizaba maniobras y rompió un caño de gas lo que motivó que inmediatamente se activara el protocolo previsto para el caso. Sucedió en la obra de ampliación de la red de gas en el sector donde se realizan diversas intervenciones en inmediaciones de avenida Congreso y calle Cabo Benítez, del barrio Abel Amaya.

Ampliación red de gas

[wp_geo_map]

 

Se hicieron presentes en el lugar personal de Seccional Quinta de Policía, del área de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Camuzzi Gas del Sur, a los fines de detener la pérdida y resguardar el sector, incluso se solicitó a algunos menores que se encontraban allí que se retiraran de manera preventiva.

Se pudo controlar la pérdida y los trabajos de reparación del caño afectado comenzaron una vez que se cortó el suministro en la zona, mientras que en paralelo se continuó con la obra.

Asimismo, se dispuso un cordón en las inmediaciones para evitar que la gente se acercara.

Te puede interesar
Últimas noticias