Linares anunció que en 2019 entregarán créditos de voluntad para familias sin empleo

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de la 5ª edición de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica, que se desarrolla hasta el domingo 25 en el Predio Ferial, con entrada libre y gratuita.

Linares manifestó que “es un orgullo llevar adelante una propuesta de esta magnitud en nuestra ciudad, teniendo en cuenta la dura situación que atravesamos a nivel país. El acompañamiento de todas las empresas de la zona habla muy bien de la industria local y del potencial enorme que tiene Comodoro Rivadavia, que nos hace tener un panorama alentador”.

“Este Municipio tiene un diálogo fluido con las operadoras petroleras, nos acompañan en todo lo que solicitamos y son un ejemplo, ya que miles de trabajadores dependen de esta actividad. En un país que le cierra las puertas a la industria y a los trabajadores, ellos se hacen cargo y debemos destacarlo”.

Del mismo modo, adelantó que “el año próximo, entregaremos los créditos de voluntad para aquellas familias que no poseen empleo puedan tener su trabajo con el acompañamiento del Estado. Estamos convencidos de que este es el camino, ya que tenemos un gran futuro como ciudad y como país, si entendemos que las políticas que estamos llevando a cabo en Comodoro Rivadavia son posibles”.

Linares valoró la tarea del titular del Ente Comodoro Conocimiento y su equipo de trabajo.

Te puede interesar
Luque: “Comenzamos a saldar la deuda de servicios públicos que teníamos con nuestra ciudad”

Puso en valor el gran respaldo y la calidad de las pymes que poseen un importante potencial de crecimiento, a la medida de cualquier empresa de Argentina. “Agradecemos su participación y su colaboración, ya que están permanentemente a disposición del Municipio y en esta ocasión lo están demostrando nuevamente”, concluyó Linares.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -