Nombraron Juan Carlos Andraca a la sala de radio de Defensa Civil

Se recordó el Día Nacional de la Defensa Civil Argentina en su sede y se nombró Juan Carlos Andraca a la sala de radios, en homenaje al servidor público que cumplió tiempo atrás diversas funciones en el lugar.

En la sede de las calles Viamonte y Misiones, se desarrolló un acto con el objetivo de conmemorar el Día Nacional de la Defensa Civil, fecha que se instauró el 23 de noviembre de 1977 por el terremoto de Caucete en San Juan.

“Haber trabajado de forma conjunta con el municipio local durante el pasado temporal que azotó a Comodoro Rivadavia, hace que uno ponga todo lo que puede a esta función”, recalcó Miguel Vargas, coordinador de Defensa Civil.

Vargas enfatizó que el personal siempre estará en cada hecho que suceda, donde lamentablemente la ciudad se encuentra levantándose por un esfuerzo propio, sin ayuda y colaboración, a través de la municipal para que tengan la protección civil que se merecen.

“Falta avanzar en distintos ámbitos. Agradezco a los vecinalistas, autoridades, concejales y a cada uno de los que se hicieron presentes, ya que este acto es algo que demuestra que Defensa Civil es parte de los corazones de cada uno de los comodorenses”, agregó.

Máximo Naumann secretario de gobierno expresó que se vivió un día para reflexionar, agasajar a personas que fueron valiosas para la institución y a cada uno de los trabajadores.

Te puede interesar
La policía busca a un ladrón que robó 13 mil pesos de una fiambrería céntrica

El intendente Carlos Linares agradeció por recordar a los viejos pioneros, al empleado municipal, a la Cruz Roja y voluntarios anónimos. “Defensa Civil es una área vital y estamos trabajando para equipar el sector con todos los medios necesarios, que tienen que estar al servicio de la comunidad”, finalizó.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -