jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Nombraron Juan Carlos Andraca a la sala de radio de Defensa Civil

sábado 24 de noviembre de 2018
Nombraron Juan Carlos Andraca a la sala de radio de Defensa Civil
impusieron-el-nombre-de-juan-carlos-andraca-a-sala-de-radio-de-defensa-civil
impusieron-el-nombre-de-juan-carlos-andraca-a-sala-de-radio-de-defensa-civil

Se recordó el Día Nacional de la Defensa Civil Argentina en su sede y se nombró Juan Carlos Andraca a la sala de radios, en homenaje al servidor público que cumplió tiempo atrás diversas funciones en el lugar.

En la sede de las calles Viamonte y Misiones, se desarrolló un acto con el objetivo de conmemorar el Día Nacional de la Defensa Civil, fecha que se instauró el 23 de noviembre de 1977 por el terremoto de Caucete en San Juan.

“Haber trabajado de forma conjunta con el municipio local durante el pasado temporal que azotó a Comodoro Rivadavia, hace que uno ponga todo lo que puede a esta función”, recalcó Miguel Vargas, coordinador de Defensa Civil.

Vargas enfatizó que el personal siempre estará en cada hecho que suceda, donde lamentablemente la ciudad se encuentra levantándose por un esfuerzo propio, sin ayuda y colaboración, a través de la municipal para que tengan la protección civil que se merecen.

“Falta avanzar en distintos ámbitos. Agradezco a los vecinalistas, autoridades, concejales y a cada uno de los que se hicieron presentes, ya que este acto es algo que demuestra que Defensa Civil es parte de los corazones de cada uno de los comodorenses”, agregó.

Máximo Naumann secretario de gobierno expresó que se vivió un día para reflexionar, agasajar a personas que fueron valiosas para la institución y a cada uno de los trabajadores.

El intendente Carlos Linares agradeció por recordar a los viejos pioneros, al empleado municipal, a la Cruz Roja y voluntarios anónimos. “Defensa Civil es una área vital y estamos trabajando para equipar el sector con todos los medios necesarios, que tienen que estar al servicio de la comunidad”, finalizó.











 

 

Te puede interesar
Últimas noticias