miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cámara de Comercio recomendó cerrar locales antes de las 18 por el Superclásico

viernes 23 de noviembre de 2018
La Cámara de Comercio recomendó cerrar locales antes de las 18 por el Superclásico

La Cámara de Comercio recomendó a los negocios locales cerrar sus puertas desde las 18 horas por el partido entre Boca y River.

Comunicado de la Cámara de Comercio

Como es de público conocimiento, este sábado 24 de noviembre a partir de las 17hs, se llevará a cabo la final del encuentro futbolístico Copa Libertadores de América: Boca Juniors vs. River Plate.

El punto de concentración inevitable será el casco céntrico de Comodoro; más allá de que en los últimos años se ha podido diagramar una estructura de seguridad que ha permitido sanear muchos de los daños que se ocasionan contra la propiedad (comercios y vehículos), también es cierto que en muchas oportunidades han surgido hechos vandálicos no deseados, producto del gran número de concurrentes, y entre ellos los oportunistas que aprovechan una situación de festejo para cometer hechos delictivos.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro, se sugiere a todos los comerciantes de la zona céntrica en su totalidad, que extremen las medidas de seguridad en sus comercios, con el cierre y bajada de persianas y/o rejas mañana sábados 24 como máximo a las 18:00, teniendo en cuenta que el partido comienza a las 17.

Además, según lo informado desde la empresa de transporte público Patagonia Argentina, el servicio se brindará hasta aproximadamente las 18hs y se retomará nuevamente cuando culminen los festejos.

Por este motivo, evalúen acomodar los horarios de ese día para aprovechar al máximo las ventas. Es importante llevar a cabo esta metodología para salvaguardar a las personas y bienes, a fin de evitar cualquier tipo de disgusto.


Te puede interesar
Últimas noticias