El “Fortin Martin Miguel de Guemes” reconoció el trabajo de diversidad cultural de la Secretaria de Cultura municipal

Esta mañana en el Centro Cultural integrantes del Fortin Martin Miguel de Guemes de la provincia salta en Comodoro Rivadavia entrego al secretario de Cultura Daniel Vleminchx una serie de presentes en agradecimiento al apoyo constante que brinda esta cartera municipal a todos los comodorenses difundiendo la diversidad cultural en toda la ciudad.

Con presentes especiales y bailes típicos Salta  se hizo presente en la Patagonia , destacando  la fuerte difusión de la diversidad cultural que realiza la sectaria de Cultura a través de las diferentes actividades que incluyen las raíces e historia no solo de las provincias de nuestro país sino también de los países vecinos, fomentando encuentros culturales de todo tipo.

En este contexto, el secretario de Cultura   Daniel Vleminchx, comento que “es muy importante   para los pueblos el respeto a la tradición, y como tal debemos acompañar a todos los que impulsan actividades en torno a la misma, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es multicultural y Argentina es una sola es que acompañamos a cada manisfestacion cultural”.

Por su parte el presidente del Fortin Roberto Ruiz, agradeció  a todos las instituciones que acompañan y ayudan a que sea reconocido y difundido por el país, poniendo en valor el patrimonio y reconocerlo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -