Defensa Civil conmemoró un nuevo aniversario desde su creación

En instalaciones de la sede local de Defensa Civil, autoridades municipales y de la propia entidad se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario de vida de la institución.

En la ocasión, la sala de radios del lugar recibió una nueva imposición de nombre, al colocarse una placa homenaje a Juan Carlos Andraca, hombre de destacada trayectoria en Defensa Civil. Eneste contexto, el coordinador local de la institución, Miguel Vargas, dirigió palabras alusivas a la fecha al público presente en el lugar: “siento un gran orgulloo por el personal de Defensa Civil. El año pasado, con el temporal en la ciudad, la gente dejó muchas veces a sus familias por todos los incidentes que tuvimos. Ellos tienen la responsabilidad de lidiar con todos los incidentes graves que tenemos, el personal siempre está y va a seguir estando”, destacó el coordinador.

Por su parte, el intendente Linares manifestó su agradecimiento y sostuvo que “estoy feliz por estar acá, este es un día de agradecimiento y reconocimiento. Hoy recordamos a los viejos pioneros que pasaron por este sector, al empleado municipal, a la gente de la Cruz Roja, a los voluntarios anónimos que hay en la ciudad, a todos los que formaron y formarn parte de Defensa Civil. Si no fuera por ustedes, hoy hablaríamos de una tragedia en la ciudad con muchas víctimas fatales. Esto no sucedió porque este enorme grupo humano dejó todo por la ciudad durante el temporal del año pasado”, subrayó el jefe comunal.

Te puede interesar
El Municipio de Comodoro concretó licitaciones por 280 millones de pesos

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -