jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensa Civil conmemoró un nuevo aniversario desde su creación

viernes 23 de noviembre de 2018
Defensa Civil conmemoró un nuevo aniversario desde su creación
Acto Defensa Civil 6
Acto Defensa Civil 6

En instalaciones de la sede local de Defensa Civil, autoridades municipales y de la propia entidad se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario de vida de la institución.

En la ocasión, la sala de radios del lugar recibió una nueva imposición de nombre, al colocarse una placa homenaje a Juan Carlos Andraca, hombre de destacada trayectoria en Defensa Civil. Eneste contexto, el coordinador local de la institución, Miguel Vargas, dirigió palabras alusivas a la fecha al público presente en el lugar: "siento un gran orgulloo por el personal de Defensa Civil. El año pasado, con el temporal en la ciudad, la gente dejó muchas veces a sus familias por todos los incidentes que tuvimos. Ellos tienen la responsabilidad de lidiar con todos los incidentes graves que tenemos, el personal siempre está y va a seguir estando", destacó el coordinador.



Por su parte, el intendente Linares manifestó su agradecimiento y sostuvo que "estoy feliz por estar acá, este es un día de agradecimiento y reconocimiento. Hoy recordamos a los viejos pioneros que pasaron por este sector, al empleado municipal, a la gente de la Cruz Roja, a los voluntarios anónimos que hay en la ciudad, a todos los que formaron y formarn parte de Defensa Civil. Si no fuera por ustedes, hoy hablaríamos de una tragedia en la ciudad con muchas víctimas fatales. Esto no sucedió porque este enorme grupo humano dejó todo por la ciudad durante el temporal del año pasado", subrayó el jefe comunal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias