Final Copa Libertadores: Será en el Monumental y solo con hinchas de River

Este sábado, desde las 17, River se enfrentará con el eterno rival , Boca, por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América en el Monumental. En Argentina, el partido se verá en exclusiva por Fox Sports desde las 16.

Luego del emocionante empate 2-2 en el partido de ida disputado en La Bombonea, River Plate y Boca Juniors cerrarán la serie en el Monumental con un Superclásico decisivo que marcará al campeón de la Copa Libertadores. El encuentro será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha.

La Subcomisión del Hincha de River se está preparando para que el recibimiento hacia los jugadores sea verdaderamente inolvidable. Sacha Huberman, uno de los responsables de la organización, anticipó que la bienvenida no contará con un mosaico, pero sí con“450 tiras rojas y blancas y 35.000 globos” para adornar cada tribuna del estadio Antonio Vespucio Liberti. Además, aseguró que la idea es que sea similar al que los fanáticos hicieron contra Tigres, en la Libertadores 2015.

Premios

Contando el acumulado a lo largo de la Copa, el vencedor se quedará con USD 10.850.000 dólares. El desglose es el siguiente: sólo por haber sido parte de la fase de grupos de la competencia, tanto Boca como River se alzaron con USD 1.8 millones.

En octavos de final, obtuvieron 750 mil; en cuartos, 950.000. Y por su paso por semifinales se quedaron con 1.350.000 dólares.
Los clubes suelen dividir mitad y mitad con el plantel los premios que provienen de la Conmebol.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -