jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

"Lo de la Bombonera fue un descontrol total", dijo Bullrich

viernes 23 de noviembre de 2018
"Lo de la Bombonera fue un descontrol total", dijo Bullrich
lo-de-la-bombonera-fue-un-descontrol-total-dijo-bullrich
lo-de-la-bombonera-fue-un-descontrol-total-dijo-bullrich

"Esto fue un descontrol total". De esta manera definió la ministra de Seguridad Patricia Bullrich el desborde de hinchas que se produjo este jueves en la Bombonera, que finalmente terminó con el estadio clausurado.

"Esto la verdad que fue un descontrol total y a dos días de un partido como el que vamos a tener, en el que están pensados todos los operativos de Seguridad que vamos a tener", cuestionó la funcionaria.

Dos días antes de la esperada final de la Copa Libertadores , ayer por la tarde, Boca abrió las puertas de su cancha a decenas de miles de hinchas que se acercaron para presenciar el entrenamiento. El nivel de participación fue tan alto que la cancha terminó clausurada. Al respecto, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich dijo: "Lo de la bombonera fue un descontrol total".

"A dos días de un partido como el que vamos a tener, que está todo pensado, todos los operativos de seguridad armados, trabajamos con un montón de tecnología y cuidamos a cada una de las personas que entren al estadio -como lo hicimos en Boca ahora lo vamos a hacer en River- que de golpe digan: 'Abrimos un entrenamiento' y abran las puertas... Yo creo que debe haber sido una iniciativa del mismo club", opinó Bullrich en TN.

La ministra fue consultada por si creía que el presidente de Boca Daniel Angelici era quien había estado detrás de la idea. "No sé, no tengo idea, pero pienso que sí. La verdad, me parece que hay que tener cuidado, ser prudentes. No podemos abrir una cancha así", contestó la titular de la cartera de Seguridad.

Y concluyó: "Además, se está pensando no solamente en el partido, sino en los festejos posteriores. Se está trabajando para que todo sea controlado con sistemas adecuados. Esto genera una situación a dos días del partido que, la verdad, no es conveniente".

 

Te puede interesar
Últimas noticias