viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Crimen de Xiomara: los detenidos se negaron a declarar

viernes 23 de noviembre de 2018
Crimen de Xiomara: los detenidos se negaron a declarar
crimen-de-xiomara-los-detenidos-se-negaron-a-declarar
crimen-de-xiomara-los-detenidos-se-negaron-a-declarar

Los detenidos por el secuestro y crimen de la adolescente de 15 años tenían en su poder la mitad del dinero del rescate por lo que la Justicia sospecha que otra persona se llevó el resto.
Los dos detenidos por el secuestro seguido de muerte de Xiomara Naomi Méndez Morales se negaron a declarar el jueves en los Tribunales de Comodoro Py. Están acusados del delito de secuestro extorsivo seguido de muerte agravado por el cobro del rescate y la edad de la víctima por lo que en caso de ser condenados, la pena máxima sería perpetua.

Para los investigadores, Luis Alberto Fernández, el remisero que conocía al papá de la víctima y Bruno Martín Cortes no actuaron solos. Es que de los 30 mil pesos que pidieron de rescate, los detenidos sólo tenían la mitad, por lo que la Justicia sospecha que el resto del dinero se lo llevó otra persona.

La fiscal del caso, Alejandra Mangano también sigue la hipótesis de que Xiomara estuvo cautiva en un lugar antes de que la asesinaran pero hasta el momento no encontraron dónde.

Aunque aún resta determinar por qué no liberaron a la nena después del cobro, trascendió que los dos delincuentes estaban “pasados de droga” en el momento del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias