viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó la 5ª Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica

viernes 23 de noviembre de 2018
Comenzó la 5ª Expo Industrial,  Comercial y de Innovación Tecnológica

Ayer abrió sus puertas en el Predio Ferial de la ciudad y hasta el domingo continuará ofreciendo una variada agenda que, este año más que nunca, incluye una variada y amplia agenda de actividades culturales, recreativas, y espectáculos artísticos para toda la familia.

También hay sectores de juegos infantiles y hará espectáculos especiales para los niños. La entrada para todas ellas es libre y gratuita.

En el área exterior, empresas montaron equipamiento industrial y tecnológico de grandes dimensiones para ser visitados, también y las concesionarias de automóviles cuentan con un espacio para la promoción del test drive. Luego, ni bien se ingresa, se puede recorrer y visitar una más que interesante variedad de emprendedores que van desde los rubros productivos alimenticios hasta de diseño de indumentaria, y de objetos para el hogar entre otros. Todos, además de degustaciones, tienen en venta sus productos.

Una vez en el salón principal, se puede visitar diferentes stands empresariales, industriales y también entidades bancarias y municipalidades de la región que ofrecen folletería y asesoramiento.

La Feria busca promover a la ciudad como destino de eventos de la región patagónica, además de brindar un espacio de encuentro entre emprendedores y Pymes que potencien la diversidad económica de la ciudad y la región, como bien lo indica el slogan de esta edición “2018 año de la Reconversión Productiva”.

23

Desde el micro emprendedor hasta la pyme

En diálogo con el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich comentó que hoy será el acto oficial a las 18 pero que este año, ya en su quinta edición, la Expo ha mostrado un crecimiento sostenido que se pudo observar en la participación del sector privado e industrial. “Desde hace más de un mes que se terminaron de reservar todos los espacios y este crecimiento demuestra que hay confianza y que se valora la posibilidad que propone esta expo y sus rondas de negocios” expresó el funcionario.

“Entendimos que el círculo comienza con el micro emprendedor y termina con la pyme” indicó señalando el amplio y destacado espacio brindado a los emprendedores locales. “Desde el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento trabajamos todo el año en esa dirección” enfatizó.

Recordó que hay actividades para toda la familia y que la entrada es libre y gratuita e invitó a la comunidad a disfrutar del espacio y de cada una de las propuestas.

Cierres de jornadas a todo show

La jornada de ayer cerraba con la presencia del escritor y conferencista Bernardo Stamateas, hoy un cierre musical, a cargo de “Impostergables” y “Oveja Negra”, mañana la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y el domingo un show unipersonal de música y humor, a cargo de Miguel Ángel Cherutti.

Te puede interesar
Últimas noticias