viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanzan plan de pagos para financiar la conexión domiciliaria a la red de gas

viernes 23 de noviembre de 2018
Lanzan plan de pagos para financiar la conexión domiciliaria a la red de gas

La empresa Camuzzi Gas lanzó un plan para abonar el alta del suministro en hasta 6 cuotas sin interés, llamado “Adelantate al invierno y empezá a ahorrar”. Al aplicar esta medida, el alta podrá pagarse directamente en las primeras tres facturas bimestrales del servicio.

El beneficio está apuntado a aquellos futuros clientes residenciales que soliciten la conexión entre el 20 de noviembre y el 28 de febrero de 2019.
La empresa aclaró que “los beneficiarios podrán financiar, según corresponda, el valor correspondiente al zanjeo y tapada (sin reparación de vereda), el servicio completo y la colocación del medidor.
La gestión para conectarse es rápida, simple y requiere, una vez aprobada la obra, presentar por única vez en la Oficina Comercial de Camuzzi Gas más cercana la documentación. Esta incluye la Declaración jurada extendida por el inspector de SGP S.A o matriculado, completa y firmada por el titular; el título de propiedad, contrato de locación o declaración jurada de domicilio expedida por el Registro Nacional de las Personas (original y fotocopia) y el Documento de Identidad (original y fotocopia).
Además, los interesados deberán presentar original y fotocopia de cualquier cuota paga del impuesto inmobiliario de la propiedad donde se prestara el servicio. En algunos casos, será necesario también presentar la constancia del pago de ampliación de la red y la constancia de inscripciones impositivas (en caso de habilitaciones comerciales).

Te puede interesar
Últimas noticias