Fue a comprar un equipo de música a una casa y lo secuestraron, golpearon y robaron

Su vecino le ofreció un equipo de música y cuando fue a su casa para verlo lo amenazó con un arma y le robó 5.000 pesos y el celular. El hombre fue sometido a una golpiza donde perdió cuatro dientes. Lo retuvieron por más de cuatro horas, hasta que pudo escaparse. Hay un detenido.

La denuncia la radicó el damnificado en la Seccional Quinta por un hecho que habría ocurrido el pasado martes alrededor de las 22, aunque lo denunció en la tarde del miércoles.

La víctima contó que se encontraba en su domicilio de la Fracción 14 y se presentó un hombre acompañado de su pareja para ofertarle un equipo de música. Fue hasta el domicilio del presunto vendedor para ver el aparato en cuestión con intenciones de comprarlo. Allí fue sorprendido y amenazado con un arma de fuego.

Le apuntaron con el arma y lo golpearon para robarle 5.000 pesos y el celular. El hombre dijo que además lo mantuvieron retenido contra su voluntad por cuatro horas.

Tras la denuncia del hecho, desde la Seccional Quinta informaron al Ministerio Público Fiscal y tomó intervención la fiscal general Camila Banfi y el funcionario Cristian Olazábal quienes ordenaron la intervención de la Brigada de Investigaciones.

El juez penal Jorge Odorisio ordenó la detención del sospechoso y un allanamiento a su domicilio que se practicó en la madrugada de ayer.

Detenido en el colectivo

En momentos en que el sospechoso, identificado como Claudio Nicolás Carrizo (25) viajaba en un colectivo de la línea 6, fue interceptado en la esquina de Lisandro de la Torre y Congreso. Carrizo viajaba acompañado de una mujer y una nena de cinco años. Quedó detenido y trasladado detenido a la Seccional Quinta.

Lugar de la detención

 

Desde la Brigada de Investigaciones se informó que en el secuestro fueron encontrados y secuestrados 1.700 pesos, pero no se encontró el arma presuntamente utilizada en el ataque.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -