Vientos del Sur realizó una gira por Buenos Aires

La delegación local de futsal femenino de Vientos del Sur acaba de realizar una gira por el gran Buenos Aires, con una experiencia enriquecedora para las integrantes del equipo.

Caleta Olivia (Agencia).-La empresa fue fructífera ya que las convocadas a tomar parte del plantel mostraron grata camaradería, y un desempeño por demás positivo para el plantel de la ciudad que fuera en busca de mayor aprendizaje de la disciplina.

Una gira que resultó de alto poder de comunicación con otras realidades fue de menor a mayor en cuanto de despliegue de la escuadra logrando una excelsa participación del evento al que fuera invitado, de manera tal que llegó a disputar hasta la última etapa del certamen.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Con podio, Chubut inició su participación en los Juegos de la Araucanía
- Publicidad -