viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipio gestiona ante el IDUV la construcción de una capilla y un SUM

viernes 23 de noviembre de 2018
Municipio gestiona ante el IDUV la construcción de una capilla y un SUM

Referentes de la Parroquia San Juan Bosco buscan conseguir los fondos necesarios para afrontar la construcción de una Capilla y un Salón de Usos Múltiples.
Estos proyectos estarán emplazados entre el Barrio Rotary 23 y el Bicentenario, ahora resta presentar el proyecto definitivo al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda para ser evaluada la posibilidad para su construcción.

El Ejecutivo mencionó que el Municipio anteriormente le había concedido un lote en cercanías del Gimnasio de mediana complejidad.

El Presidente del IDUV Pablo Graso, manifestó que estos proyectos se logran a través del diálogo y el trabajo en conjunto para una mejor provincia y una mejor ciudad, “ayer estuvimos recorriendo lo que es el Hospital, las obras de lo que será la Caja, el edificio del IDUV, el de la Secretaría de Trabajo, el gimnasio de la Escuela n° 6, las calles que se van a pavimentar".

Con respecto al festival por el Aniversario de Caleta Olivia manifestó: “estuvo muy lindo, recorrí la feria artesanal, y conocí las producciones locales y lo que ha generado la zona Norte para tener un paseo distinto y la provincia que ha colaborado para que puedan tener este nivel de artistas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias