Elecciones en Chubut: La Justicia hizo lugar a la medida cautelar pedida por el gobernador

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut dio curso a la acción declarativa de inconstitucionalidad y medida cautelar solicitada por el gobernador Mariano Arcioni.

El gobernador Arcioni se refirió a la nueva aprobación en Legislatura de una ley que va en contra de los decretos que fijan fecha de las elecciones en Chubut. “Vamos a vetar la ley que sigue viciada de ilegalidad y oportunismo”, dijo el mandatario.

Arcioni agregó que “uno no se sorprende de este tipo de irregularidades, están atacando una facultad exclusiva del Poder Ejecutivo. Hacen abuso ilegal de la mayoría en la Cámara”.

“Esta es la política de la que hablo y que no tiene que regresar más. La del oportunismo individual que no mira las necesidades de la gente”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -