La Legislatura derogó nuevamente los nuevos decretos de las elecciones en Chubut

Los diputados de la oposición volvieron a derogar los decretos elevados el miércoles de esta semana por el Ejecutivo Provincial que, esta vez, fijaban las elecciones para el 7 de abril (las PASO) y el 9 de junio (las generales).

Los diputados sumaron 14 votos y volvieron a derogar los nuevos decretos que desdoblan las elecciones en Chubut del cronograma nacional.

Los 14 votos se sumaron con los diputados del FpV José Grazzini, Blas Meza Evans, Gabriela Dufour, Estela Hernández, Alejandra Marcilla, Mario Mansilla, Gustavo Fita y Viviana Navarro; más Florencia Papaiani, Leandro Espinosa y Javier Cunha, del Frente de Agrupaciones; y los radicales (Cambiemos) Jacqueline Caminoa, Eduardo Conde y Manuel Pagliaroni.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -