Mañana habrá paro bancario

A partir del incumplimiento del acuerdo firmado en el mes de octubre que contemplaba el pago de un aumento salarial del 12 por ciento desde el gremio bancarios decidieron avanzar con medidas de fuerza.

Este viernes habrá un paro por 24 horas en las entidades que aún no cumplieron con el incremento salarial acordado en el mes de octubre siendo en su mayoría integrantes de la cámara ABAPRA y el Banco Central por lo que en el caso de Comodoro no habrá atención al público en las dos sucursales del Banco Nación y en la sucursal céntrica del Banco Central de la República Argentina.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Estudiantes secundarios participaron de la 3°edición del campamento científico que promueve PAE en el lago Futalaufquen
- Publicidad -