Cuatro familiares asesinaron a un nene de 9 años por negarse a hacer los deberes

Cuatro personas, la madre, un hermano y dos miembros más de la familia están detenidos y acusados de ser autores de la muerte de un niño de nueve años, al que golpearon como castigo por no hacer los deberes escolares.

El suceso ocurrió en Mulhouse (Al noreste de Francia, en la frontera con Alemania) el pasado 17 de septiembre, aunque trascendió ahora. Según medios locales, la policía acusa al hermano del fallecido de haberlo golpeado con varios objetos, incluido un palo de escoba, en presencia de la madre de ambos, otra hermana y una cuñada.

La autopsia reveló que el pequeño murió como consecuencia de los golpes, en los que la policía sospecha que intervino al menos otro familiar de los detenidos. Pero por el momento el hermano es considerado el principal autor de este asesinato, aunque los otros tres miembros de la familia están acusados de complicidad o incitación y ocultación de delito.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Gitanos le sacaron la rodilla de lugar al hombre que atropelló a un nene
- Publicidad -