Encontraron muerto al periodista que estaba desaparecido desde el sábado

Martín Licata

El periodista que estaba desaparecido desde el sábado fue encontrado muerto en un albergue transitorio del barrio de Floresta, según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Martín Licata de 27 años.

La Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad informó que el cuerpo fue encontrado maniatado a la cama, y con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello, lo que hizo suponer que lo habría utilizado como un especie de torniquete. El hombre había ingresado el sábado al hotel con una joven de 25 años a las 11.30 y que ella se había retirado sola alrededor de las 13.30.

Según informaron voceros policiales el cadáver fue encontrado por personal de limpieza que ingresó al cuarto la tarde del sábado para efectuar las tareas de limpieza. En el lugar se hizo presente la Unidad de Criminalística Móvil y personal de Homicidios para llevar a cabo el peritaje correspondiente, pero no pudo conocerse la identidad del fallecido porque la familia del periodista no hizo la denuncia de su desaparición sino hasta el martes.

Periodista y estudiante de Filosofía, Licata salió de su casa el sábado a la mañana y su familia hizo la denuncia ante la policía porque no supo nada de él. Su madre, Mónica Ibáñez, dijo que desde el sábado ya no contestó los llamados ni mensajes por WhatsApp, y recordó que tiempo atrás su hijo había recibido amenazas e insultos por las redes sociales. “Es raro que Martín se ausente sin avisar. Es grande, pero siempre me mandaba un mensaje para que no me preocupara cuando volvía”, dijo la mujer, mientras que la organización La Batalla Cultural reveló que hace dos meses el joven había sufrido un llamativo episodio de violencia en la vía pública donde, según denunciaron, “fue golpeado por policías de civil”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detuvieron a una chica de 17 años que estaba con el periodista hallado muerto en un albergue transitorio
- Publicidad -