Alfredo Olmedo: “Quien abate un delincuente será condecorado”

El diputado salteño y candidato presidencial instó a las fuerzas de seguridad a matar a los delincuentes para combatir a la inseguridad. Lo hizo a través de un video publicado en Twitter.

El diputado Alfredo Olmedo instó a la policía a salir a matar delincuentes con una promesa de campaña en el marco de su candidatura presidencial para las elecciones de 2019.

“Quien abate a un delincuente será condecorado”, prometió Olmedo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter @olmedopresident.

“No faltan cárceles, sobran delincuentes. Hay que poner orden y la policía debe actuar en consecuencia con los que delinquen”, se lee en el tuit.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Evo Morales ordenó investigar la muerte de una mujer durante una protesta
- Publicidad -