Trágico naufragio en el Dique: Prefectura encontró el cuerpo de uno de los desaparecidos

La Prefectura encontró ayer a la tarde el cuerpo de uno de los tripulantes de la embarcación que se hundió el domingo en el lago del Dique Ameghino y hoy continuará con la búsqueda de los otros dos que faltan ser hallados.
Trelew (Agencia)El cadáver de Diego Montoya (43) fue hallado “a diez metros de la costa y a unos siete metros de profundidad”, dijeron fuentes consultadas a última hora de ayer en relación al hallazgo que se produjo antes de las 19. Los familiares que están en Trelew tuvieron la desagradable sorpresa de enterarse por una cuenta de Twitter de Defensa Civil de que lo habían encontrado. La misma que el día de la tragedia divulgó irresponsablemente información inexacta de lo que había sucedido en el Dique.

Todavía permanecen desaparecidos, Facundo, el hijo de 14 años de este hombre que a su vez era el dueño de la lancha, y un amigo, de 50, al que la policía tiene identificado como Gustavo Furlán.

En el lugar trabajan buzos tácticos del GEOP, de los bomberos de Trelew. Embarcaciones de la Prefectura y unos guardapescas que son conocedores de la zona. Dicen que el cuerpo hallado ayer se encontraba muy cerca del sitio en donde el martes encontraron la embarcación y será en ese mismo sector en donde hoy jueves se intensificarán los rastrillajes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -