Donald Trump cumplió con la tradición de indultar a dos pavos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indultó a dos pavos que se salvarán de ser degustados en Acción de Gracias, antes de partir hacia su club de Palm Beach (Florida) para celebrar allí en familia esta festividad, la más popular del país. El nombre del pavo perdonado es Peas (chícharo o arveja). Y agregó que su sustituto se llama Carrots (zanahoria). Ambas aves serán enviadas a una granja.

La presentación del Pavo de Acción de gracias nacional es una ceremonia que tiene lugar en la Casa Blanca cada año poco antes Acción de gracias. El Presidente de los Estados Unidos se mostró con un pavo doméstico vivo, normalmente de la variedad Blanca del Broad Brasted.

Según dijo Trump en la ceremonia, el nombre del pavo perdonado es Peas (chícharo o arveja). Y agregó que su sustituto se llama Carrots (zanahoria). Ambas aves serán enviadas a una granja.

La ceremonia -que se realiza en el jardín de la residencia en Washington, DC- se concretó por primera vez en 1947 y desde entonces, se suma a las celebraciones de las tradicionales fiestas de Fin de Año.

El lunes, Trump y la primera dama, Melania Trump, recibieron en la Casa Blanca el árbol de Navidad que será instalado en la residencia presidencial.

La temporada de festejos continuó el martes con el acto de perdón del presidente y con la presentación de la decoración navideña de la Casa Blanca, el próximo lunes 26 de noviembre.

La primera dama, Melania Trump, compartió a finales de julio una publicación en la red social Instagram en la que se la veía planificando los elementos ornamentales para la residencia presidencial.

“Aún queda mucho trabajo por hacer, pero espero que todo el mundo pueda disfrutar de la decoración festiva de la Casa del Pueblo”, escribió entonces la primera dama.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -