El dólar subió 20 centavos, cerró en $ 37,17 y saltó la barrera de los $ 37

El dólar subió ayer 20 centavos, cerró en $37,17 y así saltó la barrera de los $37 un valor que había abandonado a fines del mes pasado.
En el Banco Nación la divisa tuvo un desempeño similar y alcanzó los $37,10. En tanto que en el segmento mayorista el dólar se ubicó en $36,18, veinticinco centavos arriba del final del viernes pasado.

“En una rueda con bajo volumen de negocios, la divisa norteamericana replicó en parte los movimientos internacionales con una leve afirmación del dólar en el plano local”, señaló Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.

“Los inversores ya deben tener en cuenta que el riesgo país aún se mantiene alto a 673 puntos según el J. P. Morgan, que el Merval se mostró a la baja arrastrado por los mercados globales y que en diciembre según fuentes del Bcra dijeron que la tasa para diciembre bajaría del piso del 60% anual”, fundamentaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -