martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Causa de los cuadernos: Bonadío ordenó la detención de Osvaldo Parolari

miércoles 21 de noviembre de 2018
Causa de los cuadernos: Bonadío ordenó la detención de Osvaldo Parolari

El juez federal Claudio Bonadío ordenó las detenciones de Osvaldo Parolari, gestor y empresario dedicado a la venta de inmuebles de lujo en Argentina, Estados Unidos y Dubai. Hubo un allanamiento en su casa pero no estaba allí.

En el marco de la investigación de la causa que investiga el pago de sobornos en la obra pública durante los gobiernos kirchneristas, el juez federal Claudio Bonadío libró en la últimas horas una orden de detención para el marplatense Osvaldo Parolari.

El departamento de Parolari, ubicado sobre la calle Sarmiento de Mar del Plata, fue allanado este martes a la mañana pero su propietario no se encontraba en el lugar se encuentra de viaje en Estados Unidos pero ya está al tanto del pedido de detención que pesa sobre él, por lo que su abogado Fernando Burlando ya trabaja en su defensa.

Osvaldo Parolari es investigado por sus vínculos con los negocios millonarios realizados por el que fuera secretario del expresidente Néstor Kirchner. Sergio Todisco y Elizabeth Ortiz Municoy, declararon como testigos arrepentidos en la causa de los cuadernos y ya fueron liberados.

Por esta causa, este martes fue detenido Juan Manuel Campillo, exministro de Hacienda en Santa Cruz y quien fuera la última pareja conocida del fallecido diseñador Carlos Di Doménico.

Una mujer oriunda de Italia declaró ante el fiscal Jorge Di Lello y dijo que Campillo era "valijero" de Néstor Kirchner tal cual le había confiado Di Doménico antes de fallecer a principios de este 2018 por cirunstancias que se investigan.

Te puede interesar
Últimas noticias