Perdió el control y volcó cerca de Eureka

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, un hombre protagonizó un vuelco en inmediaciones de la Estación de Servicio Eureka.

Según informaron a este medio, un Peugeot 504 -dominio AAR 785- conducido por un hombre, volcó en cercanías a Eureka.

“El conductor del pequeño rodado, que se dirigía sin ningún acompañante y en sentido norte – sur, circulaba a altas velocidades, perdió el control del vehículo y terminó volcando”, señalaron.

A su vez, sostuvieron que el hombre pudo salir del habitáculo por sus propios medios. “Aunque se encontraba con golpes leves y debió permanecer sentado en la banquina, fue trasladado al Hospital Regional solamente por precaución”.

Por último, señalaron que trabajaron en el lugar personal de Tránsito, Defensa Civil y el servicio de emergencia 107.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un bombero sufrió lesiones leves tras protagonizar espectacular vuelco en calle céntrica de Deseado
- Publicidad -