Destruyeron vidrios, caños de gas y agua en una Escuela de Laprida

Foto ilustrativa.

La situación fue descubierta esta mañana, cuando el personal educativo ingresó al establecimiento para comenzar con la jornada escolar.

La Escuela N° 27 de Laprida, donde a su vez funciona la Escuela de Nivel Inicial N° 417, ubicada en la calle Bogotá al 845, fue blanco de hechos vandálicos. Según informaron a este medio, un grupo de personas desconocidas rompieron vidrios, caños de agua y de gas, además de antenas de internet.

En estos momentos, en el lugar trabajan efectivos policiales, los cuales tomaron la decisión de interrumpir el desarrollo de las actividades escolares, donde solo se registraron daños materiales y ningún tipo de robo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La ENET Nº 2 mostraron su trabajo y conmemoraron el Día Nacional de la Educación Técnica
- Publicidad -