viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Rock solidario a beneficio de Evana Llanquín

miércoles 21 de noviembre de 2018
Rock solidario a beneficio de Evana Llanquín

La fecha solidaria a beneficio de Evana Llanquín, será desarrollada en Comodoro Rivadavia este viernes 23 de noviembre a partir de la medianoche en las instalaciones de El Trahuil, ubicado en Avenida Gática Nº 343 del barrio Industrial.

Gabriel Pérez, organizador de la actividad en diálogo con Crónica señaló que durante el evento las bandas invitadas que estarán presentes son Ares y Demasiada Presión.

“La idea surgió luego de preguntarme cómo podíamos juntar dinero para ayudar a la pequeña y a su familia, con el objetivo de solventar la mayor cantidad de gastos en el Garrahan”.

Asimismo, el organizador recordó que Evana Candela Llanquín es una niña de la ciudad, que actualmente tiene 9 años de edad y debe ser trasladada al Hospital Garrahan, por problemas de estenosis de glotis post intubación.

“Es un problema en las vías respiratorias y lamentablemente ella ya está en Buenos Aires, donde fue intervenida quirúrgicamente días atrás y ahora esperan la segunda operación. Hasta el momento se ha realizado una venta de empanadas por parte de la familia y nosotros nos sumamos aportando desde este evento”, recalcó.

Por otro lado, Pérez sostuvo que en esta oportunidad el valor de la entrada fue fijado en 80 pesos y aquellos que quieran adquirir dos, podrán hacerlo por 100 pesos, siendo un encuentro para personas mayores a 18 años.

“Las expectativas son las mejores y esperamos que la comunidad de Comodoro, que sabemos que es muy solidaria, nos acompañe y así colaborar con su entrada, además de disfrutar de buena música”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias