martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares recibió al nuevo titular de la SCPL

miércoles 21 de noviembre de 2018
Linares recibió al nuevo titular de la SCPL

Ayer el intendente Carlos Linares recibió en su despacio al flamante presidente de la SCPL, Guillermo Jones, con quien analizó la complicada situación actual de la entidad y las diferentes alternativas para avanzar en posibles soluciones.
El encuentro se llevó adelante con la presencia, además, del secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el gerente general de la SCPL, Víctor Santana; y su gerente comercial, Fernando Lebrún.

Jones afirmó que “conversamos acerca de la condición actual de la Cooperativa y las posibilidades de mejorarla, con el apoyo de la Intendencia. Estamos convencidos de que juntos podemos mejorar la situación de la SCPL en el orden económico y financiero”.

Continuando en esa línea, dijo que “el intendente entiende que la situación es complicada y que hay mucho por hacer, debemos estudiar y analizar alternativas que no afecten fuertemente a los usuarios, a quienes Linares defiende y lo entendemos”.

“Si bien se hicieron referencias sobre el tema tarifas, se dispuso concretar una nueva reunión en el futuro cercano para tratar exclusivamente esta cuestión, ya con la presencia de técnicos e integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa”, explicó.

Por último, Jones indicó que “seguimos con el mismo lineamiento en el marco de las obras y los trabajos conjuntos. Estamos muy agradecidos por la apertura de las últimas licitaciones, en las que la mayoría de las tareas son significativas para la SCPL, tanto en lo que es servicio sanitario, como iluminación y tendido de líneas eléctricas”.

Te puede interesar
Últimas noticias