Alejandro Ripoll triunfó en la Roc Obstacle Curse

El comodorense Alejandro Ripoll se consagró hace algunos días campeón de la segunda edición de la ROC Obstacle curse 2018 en Buenos Aires.
Esta fue la segunda edición de ROC Obstacle curse donde Ripoll defendía su título. “Es la carrera más significativa que tenemos hasta el momento en el país. Afortunadamente pude ganar las dos ediciones del año en categoría Elite. Fueron 8 Km con 35 obstáculos y se realizó en Pilar, Buenos Aires”, expresa Ripoll.

Con esta prueba también el atleta comodorense estaría cerrando la temporada. “Se utilizó un lugar con bastante vegetación y sectores sembrados, el circuito rodeaba una laguna hermosa que cruzamos nadando en un momento. Para mí el peor obstáculo fue el calor ya que venía de correr el Mundial en Londres rondado los 0º y pase a correr con 29º por momentos sentía que me descompensaba”, asegura Ripoll.

Alejandro Ripoll el domingo pasado en competencia logró un tiempo de 00:40:52 – para ganar en categoría Individual Elite, el segundo y subcampeón fue Sebastián Carrizo 00:41:14 también en Individual Elit en los 8k.

“Ahora la idea es descansar y recuperar un poco el cuerpo, preparar el 2019. Aprovechar el verano para difundir un poco el deporte, estaremos dictando algunas clínicas en Córdoba y Buenos Aires, junto con entrenamientos específicos de la Mano de Estefanía Payero y Espartano 360 que es el grupo al que pertenezco”, dijo por último Alejandro Ripoll.

Resultados

1) Alejandro Ripoll 00:40:52 – Individual Elite
2) Sebastián Carrizo 00:41:14 – Individual Elite
3) Lucas Maldonado 00:42:05 – Individual Elite
4) Rodrigo Bustos 00:43:23 – Individual Elite
5) Nahuel Tamburello 00:43:48 – Individual Elit
6) Braian Cuello 00:43:52 – Individual Elite.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -