Nada frenó a los caletenses que disfrutaron del Festival Aniversario

Las condiciones climáticas adversas no fueron impedimento para que miles de personas se acercaran hasta el predio del festival montado en el estadio Municipal para disfrutar de la primera jornada por el 117º Aniversario; Coti, Los Guitarreros y los músicos locales mostraron un espectáculo a la altura de las circunstancias.
Caleta Olivia (Agencia) La novedosa carpa cervecera fue otro de los atractivos de los festejos por el 117º Aniversario de Caleta Olivia; bajo la coordinación de la Supervisión de Cultura cada uno de los artistas previstos en la grilla se subieron al escenario para mostrar su arte.

Es así que Hueney Huayra, Embrujo, Los Sarkos, El Turco Ale Ayame, Rompiendo Fronteras, entre otros dejaron las tablas calientes para la actuación de los nacionales Coti y Guitarreros.

El intendente Facundo Prades presente en el predio del festival, agradeció la predisposición de los artistas y destacó la presentación de los locales, “la verdad que Caleta no tiene nada que envidiarle a las grandes urbes en lo que respecta a artistas”, y agregó: “tenemos mucho talento y eso nos pone muy felices”.

Además de los espectáculos artísticos el predio contó con carpas de artesanos, manualeros, productores y la carpa cervecera que estuvieron llenas durante toda la jornada. Esta noche se presentarán La Banda al rojo vivo, La Barra y Viru Kumbieron, además de los músicos de acá.

Felices 117 años Caleta Olivia

Una bella noche fue el escenario para cantar el feliz cumpleaños a Caleta Olivia. Los vecinos se acercaron en multitud a disfrutar del rock, tango y folclore de las bandas locales y de los grupos nacionales.

En un clima de inmensa alegría todos ovacionaron y disfrutaron a los artistas. Por otro lado, las carpas se vieron repletas de visitantes.

Los vecinos de la ciudad y de localidades cercanas que concurrieron tentados por la propuesta cultural la pasaron bien y todo se desarrolló en un clima de armonía que hace años no se vivía en la ciudad.

Además de disfrutar los artistas el patio de comidas con su variada oferta gastronómica siempre estuvo repleto. A la medianoche y con La Banda al Rojo Vivo en escenario se cantó el cumpleaños para recibir el 117º Aniversario.

Alrededor de las 18 horas comenzaron a llegar las familias mate en mano para visitar las carpas de artesanos, de alimentos y la carpa de cerveceros locales, otros se instalaron en el predio donde disfrutaron en ese momento de la presencia de artistas locales que comenzó con Nuevos Vientos siguió con Ballet Pullú, continuó con Huellitas del Sur, luego fue el turno del Ballet Andanzas y siguió Herencia de Malambo y Caro y Rudi.

Momentos después tuvo lugar un emotivo Homenaje a Caleta Olivia a cargo de Nuevos Vientos y Neodance cuyos artistas fueron muy aplaudidos por los presentes. Con la llegada del atardecer fue aplacando el viento que trajo más espectadores y todo continuó con el Rock en este caso de la mano de ROM.

Todo siguió con la presentación de Alo Foucault quienes le dieron paso a El Vagón Expreso, continuaron Camila Pintos y Anahí Castro a quienes la siguió La Juntada Folk.

Como no podía ser de otra manera no faltó el humor con la presencia del Turco Ale Ayame, este vecino de la ciudad que como hace décadas hizo reír a todos y se llevó todos los aplausos del público.

En un ambiente de inmensa alegría y con propuestas para todas las edades, con un clima que no impidió el disfrute y un estadio repleto, a la medianoche para poder cantarle todos juntos el feliz cumpleaños a la ciudad y disfrutar de La Banda al Rojo Vivo que hizo bailar a todos al igual que La Barra.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -