Aumenta la tarifa del subte a $ 13,50 y habrá otras tres subas hasta febrero

La tarifa del servicio de subte costará 13,50 pesos, un peso más con respecto a su valor actual, mientras que en febrero de 2019 llegará a 16,50, informó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

En el caso del Premetro, la tarifa costará a partir de mañana 4,50 pesos y tendrá una suba de 0,50 hasta el segundo mes del año próximo, cuando costará 6 pesos, precisó la empresa en un comunicado.

Asimismo, Sbase recordó que continuará vigente el sistema de tarifa escalonada que beneficia a los pasajeros frecuentes: quienes realicen de 1 a 20 viajes pagarán $ 13,50; entre 21 y 30, $ 10,80; de 31 a 40 viajes, $9,45, y de 41 viajes en adelante, $ 8,10.

Ese beneficio se complementa además con el de la Red Sube, sistema por el que aquellas personas que combinan dos o más medios de transporte en el área metropolitana tienen descuentos del 50% y 75%.

También seguirán vigentes los pases para jubilados y pensionados, personas con discapacidad y trasplantados y en lista de espera, así como el boleto estudiantil para alumnos primarios y secundarios, completó Sbase.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -