Indagan este martes al viudo de Nora Dalmasso a 12 años del crimen

El fiscal Luis Pizarro le comunicará a Marcelo Macarrón la nueva imputación. Se especula que sea acusado por crimen por encargo. No se descarta que quede detenido.

El fiscal Luis Pizarro citó a indagatoria al viudo de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón, en el marco de la causa que investiga el crimen de la mujer asesinada en 2006.

La cita es este martes a las 11,30 donde se especula que Pizarro le comunique a Macarrón la nueva acusación.

Se presume que lo acuse por un crimen por encargo, por posibles motivos económicos.

Macarrón actualmente está en libertad, imputado por homicidio calificado agravado por el vínculo, pero no se descarta que quede detenido.

Pizarro es el quinto fiscal que lleva la causa del crimen de la mujer que fue asesinada en su casa de Río Cuarto, el 26 de noviembre de 2006.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -