Dos heridos tras tiroteo en un intento de robo a una camioneta

Delincuentes intentaron robar un vehículo de alta gama y se produjo un tiroteo. Uno de los heridos se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza.

Dos personas fueron heridas, una de ellas de gravedad, durante un presunto intento de robo de un automóvil registrado esta madrugada en la localidad bonaerense de Banfield.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió en la calle Larroque al 1100, casi esquina Tucumán, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense.

Aparentemente, las dos personas se desplazaban en un automóvil de alta gama cuando fueron abordados por desconocidos que les dispararon con intención de robarles el vehículo.

Tras la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga sin haber podido concretar el robo.

En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde se constató que uno de ellos tiene un tiro en la cabeza, por lo que permanece internado en grave estado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -