Seleccionaron las 14 candidatas para la Elección de Reina del Petróleo

El próximo 7 de diciembre, se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional del Petróleo, razón por la cual, el Municipio junto a Mujer Austral, llevaron adelante la preselección de las candidatas.

En este caso hubo cerca de 30 inscriptas, de las cueles fueron elegidas 14, para participar del evento, en donde se coronará a la nueva reina.

En ese sentido, Selina Vlk, de Mujer Austral, explicó que “en el marco del 111° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad para lo que será la elección. En esta oportunidad, cerca de 30 chicas estaban inscriptas y seleccionamos 14 esta vez, así que estamos muy contentas de empezás a trabajar con ellas”.

“Tuvimos una gran convocatoria, teniendo en cuenta que el tiempo de inscripción fue poco y ya le contamos a las chicas que a partir de mañana martes, vamos a empezar a ensayar con todo lo que es rutina sobre escenario, prueba de ropa, ya tenemos todo armado para que el 7 de diciembre tengamos un lindo espectáculo”, expresó.

Las candidatas:

1- Ortiz María Milagros; 2- Lázaro Francisca;  3- Ovalle Micaela; 4- Navarro Camila; 5- Ferreira María Roxana; 6- Martos Aimé Belén; 7- Ruiz Celina; 8- Schamberger Gimena; 9- Muchiut Zaira Fiorella; 10- Roberts Melina Andrea; 11- Molina Matteu Zahira; 12- Mercado Rocío; 13- Pavan  Cindy y 14- Morales Agustina.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -