Tres individuos atacaron a un joven y lo apuñalaron en la cabeza

El incidente tuvo lugar pasadas las 23 del domingo. Desde el local bailable “Nexo” ubicado en la esquina de Güemes y San Martín se comunicaron con la policía para informar que había un joven cortado. Dijeron que había una pelea y que un joven que era perseguido por tres individuos, se metió en el local buscando refugio. Uno de los atacantes llevaba un limpiavidrios, según dijeron. Momentos después se presentaron los efectivos de la Seccional Primera y hablaron con el herido que se identificó como Bruno Caruana (18), informó la policía.

El herido contó que una persona a la que conoce como Alfredo Ojeda junto a otro al que le dicen el “cheto” Suárez y un tercero que no conoce los atacaron a él y su amigo mientras caminaban por la vereda del Correo. Relató que corrieron para alejarse pero que Ojeda lo alcanzó con un cuchillo y lo apuñaló en la cabeza produciéndole un corte importante en el cuero cabelludo.

Así las cosas, los uniformados solicitaron una ambulancia que trasladó al herido al Hospital donde le hicieron tres puntos de sutura y le dieron el alta. Poco después Caruana se presentó en la Comisaría acompañado de su amigo y radicó la denuncia.

De los dichos tanto de la víctima como de su amigo se desprende que serían conocidos de los tres atacantes y que al menos uno de ellos es un trapito de los que frecuentan la zona de la Costanera y que ya varias veces fueron noticia por hechos violentos y ataques con cuchillos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
"V Expo Industrial": Más de 130 stands y pantalla gigante para ver el Superclásico
- Publicidad -