sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro personas quedaron atrapadas en un ascensor

martes 20 de noviembre de 2018
Cuatro personas quedaron atrapadas en un ascensor
cuatro-personas-quedaron-atrapadas-en-un-ascensor
cuatro-personas-quedaron-atrapadas-en-un-ascensor

Ocurrió en la tarde de ayer y ameritó la intervención del equipo de Rescate y Salvamento del Cuartel Central de Bomberos que concurrieron al llamado de emergencia en el móvil 42.

Por causas que no resultan del todo claras, cuatro personas que habían subido al ascensor del edificio ubicado en la calle Italia 869 quedaron atrapados en el interior, cuando las puertas se cerraron y al quedar entrepisos no se abrían. Mediante una comunicación telefónica pidieron ayuda y fueron rescatados por los bomberos.

Una vez liberados fue necesario que los efectivos de la Seccional Primera que estaban también en el lugar pidieran la asistencia de una ambulancia ya que había una mujer descompensada. Se supo que se trata de una mujer mayor que debió ser atendida en el lugar, y que afortunadamente solo presentó una descompensación momentánea producto del mal momento vivido. Las otras tres personas no presentaron daño alguno.

Hay que decir que el edificio de la calle Italia 869 es relativamente nuevo y según dijeron personas que estaban en el interior, no presenta deterioros en el ascensor, o al menos no tenía problemas hasta ayer.

Te puede interesar
Últimas noticias