Cuatro personas quedaron atrapadas en un ascensor

Ocurrió en la tarde de ayer y ameritó la intervención del equipo de Rescate y Salvamento del Cuartel Central de Bomberos que concurrieron al llamado de emergencia en el móvil 42.

Por causas que no resultan del todo claras, cuatro personas que habían subido al ascensor del edificio ubicado en la calle Italia 869 quedaron atrapados en el interior, cuando las puertas se cerraron y al quedar entrepisos no se abrían. Mediante una comunicación telefónica pidieron ayuda y fueron rescatados por los bomberos.

Una vez liberados fue necesario que los efectivos de la Seccional Primera que estaban también en el lugar pidieran la asistencia de una ambulancia ya que había una mujer descompensada. Se supo que se trata de una mujer mayor que debió ser atendida en el lugar, y que afortunadamente solo presentó una descompensación momentánea producto del mal momento vivido. Las otras tres personas no presentaron daño alguno.

Hay que decir que el edificio de la calle Italia 869 es relativamente nuevo y según dijeron personas que estaban en el interior, no presenta deterioros en el ascensor, o al menos no tenía problemas hasta ayer.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -