La Expo Industrial propone decenas de actividades, talleres y conferencias gratuitas

Ya está todo listo para una nueva edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica que se desarrollará en el Predio Ferial de esta ciudad desde el próximo jueves y se prolongará durante el fin de semana.

Hoy en el marco de la “Pre Expo” habrá una conferencia titulada “Recursos Humanos en el centro del negocio”, a cargo del licenciado Enrique Mangiantini de la Consultora “Claridad” y el miércoles otra llamada “Nuevos tiempos: Estrategia y gestión empresarial”, a cargo del ingeniero Juan Bullio de la misma consultora y ambas en el espacio de Comodoro Conocimiento.

A continuación se ofrece el cronograma detallado de todas las actividades programadas para el día inaugural de la Expo, el jueves 22 de noviembre.

Cronograma detallado jueves 22

9 a 13: Conferencia “Vos y la Energía”, a cargo de la Fundación YPF.
Lugar: Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Km. 4.
9 a 12: Presentación de 4 proyectos de escuelas técnicas de la instancia final de la Fundación “Construyamos”. Lugar: Auditorio Predio Ferial.
12: Conferencia del Mapa productivo de la ciudad, a cargo del gerente ejecutivo de la Agencia Comodoro Conocimiento, Francisco Ulloa, destinada a escuelas secundarias y comunidad de becarios de la Universidad local. Lugar: Sala de Conferencias/Co-working.
12:3: Presentación del CENTRO PESCAR PAE, a cargo de la presidenta de la Fundación Pescar, Silvia Uranga. Lugar: Sala de Conferencias/Co-working SALA 1
13: Presentación de alumnos del ITBA que viajaron al Silicon Valley en Estados Unidos.
Lugar: Sala de Conferencias/Co-working SALA 1.
14: Conferencia “El emprendedor del año”, a cargo de Daniel Marcellino de la empresa “OCUS CLOUD”, destinada a la comunidad de becarios. Lugar: Sala de Conferencias/Co-working SALA 1.
15: Conferencia “Becas al Mérito”, a cargo de Tecpetrol. Lugar: Sala de Conferencias/Co-working SALA 1.
16: Conferencia “Consejo Asesor de Proyectos”, a cargo de Tecpetrol. Lugar: Sala de Conferencias/Co-working SALA 1.
15:30 a 17: “Nuevo marco tributario para emprendedores y PyMEs”, a cargo de Cdra. Paola Cordero de la Dirección Nacional de Competitividad y Financiamiento del área de Registro y Fomento PyME de Nación. Lugar: Sala de Conferencias/Co-working SALA 2.
17 a 18:30: Conferencia “Herramientas de asistencia a Emprendedores y PyMEs”, a cargo de Fernando Pastini, coordinador del Área de Asistencia a Empresas y Emprendedores del Gobierno Nacional de Argentina. Lugar: Sala de Conferencias/Co-working SALA 2.
14 a 15:30: Conferencia “Vos y la Energía”, Fundación YPF a cargo de Diego Ruiz en conjunto con Fernando Halperin IAPG.Lugar: Auditorio Predio Ferial.
17 a 17:30: Conferencia “El desafío de abastecer energéticamente una planta productora de aluminio”, a cargo de la Ing. María Donovan, de la Gerencia de Recursos Energéticos de Aluar. Es ingeniera industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).Lugar: Auditorio Predio Ferial.
17 a 18: Conferencia “Sistema B: Workshop de Triple Impacto para empresas y emprendedores”, a cargo de Francisco Murray, director ejecutivo de Sistema B Argentina. Lugar: Sala de Conferencias/Co-working SALA 1.
19:30: Conferencia “De la idea a la acción. Una empresa con inclusión social”, a cargo de los fundadores de la empresa social “Gestiones Solidarias”, Marcelo Castelli y Jorge Luis Borge. Actividad promovida por Programa Pymes de PAE. Lugar: Auditorio del Predio Ferial.
21: Conferencia “Calma emocional: Cómo superar la ansiedad, los miedos y las inseguridades”, a cargo de Bernardo Stamateas. Lugar: Auditorio Predio Ferial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Auxiliares mantienen la toma de Supervisión hace una semana por reclamos salariales
- Publicidad -