Exitosa jornada de esterilización municipal canina y felina en la plaza San Martín

La actividad se llevó a cabo como parte del trabajo de rutina de la Subsecretaria de Fiscalización, a través de la Dirección Gral. de Abasto y Veterinaria y tuvo lugar este sábado, en el tráiler municipal emplazado sobre la plaza céntrica. Sobre el tema, la Dra. Carolina Silvestre, dijo que “operamos alrededor de 97 animales y lo pudimos concretar gracias al compromiso de la comunidad que se acerca a estos espacios y nos confía la vida de sus mascotas para la cirugía”.

Cabe resaltar que estas jornadas de esterilización canina y felina se llevan adelante en todos los barrios de la ciudad, gracias al tráiler itinerante que tiene el estado municipal. Si bien, durante la semana, se entregan turnos para hacer más ordenada la atención, los días sábados es más espontanea la atención en la medida que la gente se acerca.

En ese marco, la Directora Gral. de Abasto y Veterinaria, Carolina Silvestre, expresó que “tanto como en los trailers que se emplazan en los barrios como el que tenemos en el dispensario canino, funcionan muy bien y contamos con el acompañamiento de los vecinos en esta ardua tarea por controlar la superpoblación canina y felina en la ciudad”.

“Vamos a continuar con estos espacios, y esperamos que la población siga participando y anotando a sus mascotas, ya que la intervención quirúrgica es gratuita”; recordó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -