Trump se califica como “sobresaliente” en su gestión

En una entrevista para la cadena estadunidense Fox News, Donald Trump confesó que aunque al principio no se adaptó al cargo, ahora hace “un muy buen trabajo” y se siente sumamente cómodo cuando lo llaman “presidente”.

El entrevistador, Chris Wallace, le preguntó a Trump si considera que estaría entre los diez mejores en el “panteón de los grandes presidentes”: “Creo que estoy haciendo un buen trabajo. Tenemos la mejor economía de la historia. Ahora mismo estaríamos en guerra con Corea del Norte si, digámoslo así, la anterior administración hubiera seguido adelante”, manifestó.

Trump reiteró su argumento de que en las ‘midterms’ los republicanos lograron un importante éxito al retener la mayoría en el Senado. “He ganado el Senado”, dijo. También atribuyó el mérito por las victorias en las elecciones a gobernador, pero se distanció de la derrota en la Cámara de Representantes: “Yo no estaba”. “He ganado al presidente Obama y a Oprah Winfrey y a Michelle Obama en las elecciones a gobernador en un gran estado llamado Georgia”, ha apuntado en referencia a la victoria del republicano Brian Kemp. “Todo estaba en contra de Brian y yo fui quien apoyó a Brian y Brian ganó”, argumentó.

Al final de la entrevista, el presidente evaluó el progreso de su Administración tras los últimos dos años, y no dudo en halagarse.

“No quiero hacerlo, pero lo haré. Me pondría a mí mismo un sobresaliente. ¿Puedo llegar más alto?”, preguntó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -