viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Trump se califica como "sobresaliente" en su gestión

lunes 19 de noviembre de 2018
Trump se califica como "sobresaliente" en su gestión

En una entrevista para la cadena estadunidense Fox News, Donald Trump confesó que aunque al principio no se adaptó al cargo, ahora hace "un muy buen trabajo" y se siente sumamente cómodo cuando lo llaman "presidente".

El entrevistador, Chris Wallace, le preguntó a Trump si considera que estaría entre los diez mejores en el "panteón de los grandes presidentes": "Creo que estoy haciendo un buen trabajo. Tenemos la mejor economía de la historia. Ahora mismo estaríamos en guerra con Corea del Norte si, digámoslo así, la anterior administración hubiera seguido adelante", manifestó.

Trump reiteró su argumento de que en las 'midterms' los republicanos lograron un importante éxito al retener la mayoría en el Senado. "He ganado el Senado", dijo. También atribuyó el mérito por las victorias en las elecciones a gobernador, pero se distanció de la derrota en la Cámara de Representantes: "Yo no estaba". "He ganado al presidente Obama y a Oprah Winfrey y a Michelle Obama en las elecciones a gobernador en un gran estado llamado Georgia", ha apuntado en referencia a la victoria del republicano Brian Kemp. "Todo estaba en contra de Brian y yo fui quien apoyó a Brian y Brian ganó", argumentó.

Al final de la entrevista, el presidente evaluó el progreso de su Administración tras los últimos dos años, y no dudo en halagarse.

"No quiero hacerlo, pero lo haré. Me pondría a mí mismo un sobresaliente. ¿Puedo llegar más alto?", preguntó.

Te puede interesar
Últimas noticias