Un cura murió luego que un hombre intentara castrarlo por violar a su hija

Un hombre de la ciudad de East London, Sudáfrica, mató a un predicador local tras acusarlo de violar a su hija de nueve años.

De acuerdo con los informes, los hechos se produjeron la semana pasada, cuando la exesposa del acusado le aseguró que la pequeña había sido abusada sexualmente por el pastor Mase Malgas, de 66 años. Por tal razón, el padre cuya identidad permanece en secreto irrumpió en casa del religioso, lo atacó y quiso cortarle los órganos sexuales.

Según la publicación, aunque el atacante no logró castrar a la víctima, le produjo heridas graves en la zona genital y luego lo llevó a una estación de Policía con la esperanza de que fuera arrestado. Sin embargo, el estado de salud de Malgas obligó a los oficiales a trasladarlo a un centro médico, donde falleció.

El padre de la niña fue arrestado y el pasado 14 de noviembre el tribunal de East London le negó la libertad bajo fianza. Según el magistrado encargado de la decisión, el tribunal defiende a la niña lastimada, pero no a alguien que hace justicia con sus propias manos.

Un agente de Policía manifestó entonces que los informes médicos habían confirmado que la menor había sido violada, pero los tribunales aún esperan que los resultados de ADN ratifiquen que Malgas sea el autor. El caso depende de este vital detalle y el juicio se reanudará en una fecha aún por confirmar.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -