La CAI goleó 8-0 a Florentino Ameghino

Florentino Ameghino Primera División debió recurrir a un par de chicos que habían disputado un partido previo con el objetivo de preservar jugadores de la categoría principal para el encuentro de la Promoción que se jugará el primer domingo de diciembre en el Estadio.

Por eso las diferencias fueron claras y contundentes. Rápidamente el “azzurro” tomó el mando del juego, con la presencia de Luis Oyarzo como volante creativo y las apariciones de Josué Ojeda, Jesús Coelho, Matías Ávila y Luciano Contreras para aparecer por los tres andariveles.

En el primer cuarto de hora, Luis Oyarzo se llevó la pelota unos metros. Frenó ante la marca tibia de un defensor, para poner la pelota bajo la suela y sacar un remate cruzado que dejó sin defensa alguna al arquero Gonzalo Segura.

Oyarzo otra vez la juega hacia Coelho, recostado sobre el andarivel izquierdo. Supera en velocidad a su marcador, para meter un centro hacia el medio, que Federico Leguiza lo impacta de aire para concretar el segundo gol.

El partido tenía un espectador de lujo que era el arquero de CAI Cristian Klever y delanteros y volantes que llegaban con velocidad y un par de toques a las últimas líneas de Ameghino.

Un par de pases donde intervinieron Rodrigo Salazar, Coelho y Ávila, para que éste se la diera cortita a Josué Ojeda, que clavó un remate arriba y a la derecha de Segura.

Luciano Contreras dejó a cuatro defensores en el camino. Definición perfecta para decretar el cuatro a cero.

Ameghino no tenía respuestas solo atinaba a cuidar la pelota y no extender las diferencias en el marcador.

A poco del final, Leguiza encontró un rebote en el área para llegar al quinto gol, de un primer tiempo que reflejaba la fortaleza de uno y otro.

Matías Mercado reemplazó a Franco Castro a los 8 minutos del primer tiempo. Jugó casi todo esa parte del juego, en una pierna, y se posicionó entre los dos centrales de CAI.

Llegó el sexto gol de tiro libre, a través de Matías Delgado, en un remate que ingresó a la izquierda del arquero Segura.

En una jugada por izquierda de Jesús Coelho, Leonardo Sepúlveda alcanza a puntear para marcar el séptimo gol. Sepúlveda a media distancia y en un disparo con dirección dejó sin defensa al arquero Segura.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -