martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Azcuénaga derrotó a Deportivo Roca por 4 a 0

lunes 19 de noviembre de 2018
Azcuénaga derrotó a Deportivo Roca por 4 a 0

En la última fecha del Torneo Final de Primera “A”, Unión San Martín Azcuénaga superó a Deportivo Roca por 4 a 0

Agustín Poveda, Blas Sierra y los goles de penal de Eric Castro y Facundo Toranzo le dieron el triunfo a los de Km. 5 ante el local que la venidera temporada jugará en Primera “B”.

Roca se vio quebrado entre defensa y ataque cuando Darío en tres cuartos la picó por arriba a espaldas de los delanteros y Emanuel no estuvo certero ante la salida de Pierresteguy que se encontraba a medio camino entre delantero y el arco.

La respuesta del elenco de Km. 5 fue con Molina por izquierda, pero el arquero le cerró los ángulos al adversario y terminó ganando la acción.

USMA fue el protagonista de la tarde con orden y juego asociado. Lucas Onit comenzó a gravitar para aprovechar la buena tarde de Castro.

El gol llegó a diez minutos del descanso con dos cabezazos en el área, el primero en el travesaño y luego el certero frentazo de Blas Sierra.

Tres minutos más tarde conectó una buena asistencia Onit para Poveda, quien colocó la pelota junto a su palo zurdo.

A Roca le faltó asociación y orden al equipo y se vio desbordado por la visita. Toranzo tuvo dos veces la pelota por derecha, primero ganando a espaldas de la defensa y definiendo cruzado y ancho, en la siguiente Sedán le comete falta y el penal lo cambió Facundo por gol al definir a su derecha.

Darío Velázquez y Lucas Onit fueron los condimentos de los siguientes minutos, que cerró 4 a 0 porque Eric Castro hizo una gran actuación con gol desde los doce pasos, definiendo arriba y a la derecha.

Roca despidió el año pensando en lo que será la Primera “B” la temporada 2019, mientras que USMA clausuró con creces este 2018 que lo vio campeón del último Torneo Federal “C”.

Te puede interesar
Últimas noticias