martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportistas de Comodoro participan en el "Mundial C20 de futsal" en Colombia

lunes 19 de noviembre de 2018
Deportistas de Comodoro participan en el "Mundial C20 de futsal" en Colombia
con-cinco-comodorenses-argentina-debuta-en-el-mundial-c20-de-futsal-en-colombia
con-cinco-comodorenses-argentina-debuta-en-el-mundial-c20-de-futsal-en-colombia

Con la participación de Matías Carrizo, Gonzalo Páez, Cristhian Pérez, Facundo Mansilla y Fabián Lauletta, la selección Argentina debuta hoy en el Mundial C20 de futsal que se inauguró ayer en Valledupar, Colombia.

El seleccionado argentino se presentará hoy ante Marruecos desde las 18.30, hora Argentina. El estreno será frente a Marruecos, mañana enfrentará a Catalunya y el miércoles jugará ante Bolivia en lo que será la primera etapa de grupos.

La última concentración se realizó en La Punta, San Luis, con el objetivo de defender el título que consiguió en el último certamen que se disputó en Chile. Allí participó el arquero de Comodoro, Alejandro Soto,

El torneo se jugará en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, que tiene una capacidad para 20 espectadores, tiene una gran estructura y hasta un techo corredizo es el único en el país colombiano.

Además de los comodorenses Carrizo, Pérez, Páez, Mansilla y Lauletta, son parte de la plantilla Tomás Pescio de Ushuaia y Damián Rivero, Jesús Sánchez, Ignacio Cervan, Marcio García, Agustín Paladino y Agustín Pacheco de Mendoza.

Los mayores

El seleccionado argentino de mayores también está entrenando para el Mundial del año que viene que se desarrollará en seis ciudades de Misiones entre marzo y abril.

Todavía no está definido el plantel pero tiene muchas posibilidades de quedar en el listado definitivo el comodorense Matías Rima.

En este momento están concentrados en Resistencia, Chaco, para disputar luego tres amistosos frente a Uruguay -con algunos jugadores de Jave de Treinta y Tres que vino al Sudamericano Zona Sur en nuestra ciudad- en la Capital chaqueña el jueves 22, y luego en La Esquina de Corrientes el viernes 23 y en Paraná de Entre Ríos el domingo 25.

Los jugadores, además de Matías Rima, son Federico Pérez, Agustín López, Marcelo Mescolatti, Luciano González, Nicolás Páez y Gonzalo Pires de Mendoza, Sandro Antiveros de Misiones, Walter Hidalgo de Ushuaia, Adrián Galarza de Chaco y Marco Politi y Miguel Tapia de Buenos Aires.

Mundial C20

Primera fecha, al cierre
Colombia vs. India (zona B)

Hoy
17.00 Australia vs Sudáfrica (B)
18.30 Argentina vs Marruecos (A)
20.00 Paraguay vs Italia (C)
21.30 Catalunya vs Bolivia (A)
23.00 Brasil vs Estados Unidos (C)

Martes
15.30 Italia vs Estados Unidos (C)
17.00 India vs Sudáfrica (B)
18.30 Paraguay Vs. Brasil (C)
20.00 Argentina vs Catalunya (A)
21.30 Colombia vs. Australia (B)
23.00 Marruecos vs. Bolivia (A)

Miércoles
15.30 Catalunya vs. Marruecos (A)
17.00 Paraguay vs. Estados Unidos (C)
18.30 Australia vs. India (B)
20.00 Brasil vs. Italia (C)
21.30 Colombia vs. Sudáfrica (B)
23.00 Argentina vs. Bolivia (A)

Te puede interesar
Últimas noticias