Deseado sigue sumando triunfos

Deseado Juniors logró el sexto triunfo consecutivo al vencer el sábado 70 a 53 a Petroquímica en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho por una nueva jornada del torneo de basquetbol de primera división Andrés Gallina que organiza la Asociación de Comodoro. Al cierre de esta edición tenía que enfrentar a la CAI, sin embargo el gimnasio del “azzurro” no estaba en condiciones y capaz podía jugarse en el auxiliar del Socios, mientras que el encuentro de hoy entre Pueyrredón y CAI se pasó para el miércoles.

Ratificando que será uno de los candidatos al título, los santacruceños alcanzaron una nueva victoria, se confirmaron como el número uno de la fase regular y anoche podían llegar a la postemporada invictos al medirse con la CAI, en un partido que estaba en duda porque el gimnasio del elenco comodorense no tenía el reloj en condiciones y se buscaba una alternativa para disputarlo, pudiendo ser el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores. Si se desarrollaba el encuentro tenía grandes chances llegar a 7-0, arribando en forma inmejorable a los cruces.

Justamente esta tarde tenía que culminar la fase regular con el importante partido entre Pueyrredón y CAI, pero por el inconveniente antes mencionado no hay gimnasio para esta noche y muy posiblemente el encuentro se dispute el miércoles. El juego, además de cerrar la etapa clasificatoria, definirá toda la primera instancia y es de real importancia para “Puey”, porque si gana avanzará a los cuartos de final, dejando afuera de la competencia a su vencido y también, sorpresivamente, a Gimnasia que no es favorecido por el desempate.

Este es el detalle:

Viernes en el gimnasio de la Escuela 731

U-14 Municipal Pueyrredón 42 – Domingo Savio 47
Primera Municipal Pueyrredón 72 – Domingo Savio 54
En el gimnasio Socios Fundadores
U-23 Gimnasia y Esgrima 62 – Náutico Rada Tilly 52

Sábado en el Socios Fundadores

U-15 Gimnasia Blanco 87 – Gimnasia Verde 35
U-13 Gimnasia Blanco 49 – Gimnasia Verde 14
U-17 Gimnasia Blanco 86 – Gimnasia Verde 81

En el gimnasio Cemento Comodoro Km. 8

Primera Petroquímica 53 – Deseado Juniors 70

En el gimnasio Diego Simón

U-23 Federación Deportiva 66 – Municipal Pueyrredón 50

Al cierre en Náutico Rada Tilly

U-15 Náutico Rada Tilly – Gimnasia Blanco
U-13 Náutico Rada Tilly – Gimnasia Blanco
U-17 Náutico Rada Tilly – Gimnasia Blanco
En el gimnasio de la CAI

Primera Deseado Juniors – Comisión de Actividades Infantiles

Miércoles, en lugar y horario a confirmar

Primera Pueyrredón – Comisión de Actividades Infantiles

San Lorenzo al cuadrangular final del Súper 20

San Lorenzo derrotó 100 a 77 a Ferro y al adjudicarse la serie de cuartos de final dos a cero se metió en el cuadrangular final del Súper 20 de la Liga Nacional de basquetbol que recién se disputará el mes que viene.

El otro que se había clasificado con anterioridad es Obras Sanitarias que dejó afuera a Hispano Americano de Río Gallegos, mientras que el tercero se conocerá esta noche con el tercer y decisivo cruce en Corrientes entre Comunicaciones y Olímpico que están igualados en uno, en tanto que el último saldrá de la serie que recién iniciaban anoche Regatas de Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero.

Resumen del Súper 20 Cuartos de final

Primer punto
Obras 83 – Hispano 72

Miércoles
Ferro 92 – San Lorenzo 96
Olímpico 79 – Comunicaciones 72
Al cierre
Regatas – Quimsa

Segundo

Jueves
Hispano 79 – Obras 115
Sábado
Comunicaciones 73 – Olímpico 53
San Lorenzo 100 – Ferro 77
Miércoles 21
Quimsa – Regatas

Tercero

Hoy
Comunicaciones – Olímpico

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -