jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Jornada de concientización contra el abuso y maltrato infantil en Puerto Deseado

lunes 19 de noviembre de 2018
Jornada de concientización contra el abuso y maltrato infantil en Puerto Deseado

En el Gimnasio Puchito Otey se realizará hoy a partir de las 14:00 una actividad denominada "Integrar en Puerto Deseado", para concientizar sobre el abuso y maltrato infantil. 

Integrar es una jornada de integración comunitaria en el que la familia de la comunidad compartirá momentos de esparcimiento y actividades deportivas, recreativas y culturales. Los asistentes tendrán a su disposición diversos servicios, fundamentalmente vinculados al cuidado de la salud.

Las actividades de concientización y prevención del abuso y maltrato infantil estarán a cargo del C.A.F.I. (Centro de Atención Familiar Integral).

En el interior del gimnasio habrá stands informativos y de servicios, juegos y sorteos. Participará la banda infanto-juvenil de Puerto Deseado, actuaciones murguenses y obras teatrales.

También afuera del gimnasio habrá castillos inflables para chicos, se exhibirá la autobomba de Bomberos, el ejército tendrá su stand y paseará a los niños a caballo y la Dirección de Tránsito y Vialidad provincia trabajarán conceptos de educación vial y respeto a las normas de tránsito.

Colaboran en la organización la empresa Yamana Gold, el gremio AOMA, el Hospital distrital, la Dirección de Medio Ambiente, el Club Junior, el Penachos Rugby Club, Vialidad Provincial, OSDE, la Dirección de Tránsito, el Ejército, Bomberos Voluntarios, Dirección de la Niñez, la Municipialidad de Puerto Deseado y Cookins.

Te puede interesar
Últimas noticias